sábado, 11 de octubre de 2003

La cama

 


Querido Lector: esta es una grabación visual. Ha ingresado al cuento La Cama.

LA CAMA Por: Álvaro Posse

Había sufrido muchísimo, pero ahora ya podía descansar cómoda y confortablemente en un lugar muy especial, al que ciertamente amaba: su cama.

(PAUSA: Como esta es una grabación visual, escoja el final de su agrado. Puede esoger solamente uno, aunque no tengo cómo controlar que usted se rebele y haga lo contrario, pero confío en usted. Gracias) 

(Escoja: 

Prostituta, Vea 1.

Muerto a causa de Cáncer, Vea 2.

Obrero explotado, Vea 3.

Profesor de Colegio Privado, Vea 4.

Con cama y Monja, Vea 5.

Para volver al inicio de este blog, Vea 6.

Para salir de este Cuento y Estar Bien, Vea 7.

Ahora sí, si ha soportado esta rareza, lea el final:)

Veo:

Veo 1Y mucho la amaba, porque en las demás camas trabajaba con la esperanza de no trabajar más. Su labor la realizaba a disgusto, vendiéndose sólo por la necesidad que produce el instinto de sobrevivir.

Veo 2Y mucho la amaba, porque tenía la seguridad de que algún día moriría en ella, y eso, para él, era un gran alivio. Durante años, un cáncer asesino se había dedicado a contaminar cada una de sus células: pero ahora, ese destructor enemigo había logrado su propósito. Joaquín es historia… pero su cáncer también. Muchos enemigos no comprenden, que por vencer con el mal, deben pagar su vida misma: ¡Qué absurdo es el mal!

Veo 3Y mucho la amaba, aunque su colchón no fuera muy cómodo, porque lo recibía después de cada una de sus jornadas de agobiantes, explotadas y tristes jornadas, donde unos cuantos se alimentan de muchos, como un cáncer se alimenta de su inocente víctima.

Veo 4Y mucho la amaba, porque durante el día tenía que trabajar como aquellas que en muchas camas trabajaba con la esperanza de no trabajar más. Su labor la realizaba a disgusto, vendiéndose sólo por la necesidad que produce el instinto de sobrevivir.

Veo 5: Y mucho la amaba... Ahora es mía y ella también. Sus hábitos eran la excusa para ocultar el placer que por fin es nuestro. En silencio y en secreto...

Veo 6: Me importa poco la cama, me voy a CuentOpino, pulso AQUÍ

Veo 7: Mejor me aseguro y me voy para Estar Bien y pulso AQUÍ

Adenda: Seguramente te ha parecido que este es el cuento más absurdo del mundo. Agradezco que hayas perdido tu tiempo. Hasta pronto.


Álvaro Posse


------

Imagen de Clker-Free-Vector-Images en Pixabay